El brutal instante en que un profesor es ejecutado por la espalda en México

martes, noviembre 21, 2017

El brutal instante en que un profesor es ejecutado por la espalda en México
*Eduardo Reyna Salgado, que enseñaba matemática en una escuela secundaria, fue asesinado a sangre fría el domingo a la madrugada, luego de salir de un bar junto con una mujer en Cuernavaca

El asesino lo estaba esperando. Eran las 05:23 a. m. del domingo cuando lo vio salir del bar junto con una mujer. Simuló hablar por teléfono, para pasar desapercibido.
Cuando Eduardo Reyna Salgado pasó por al lado y se disponía a ingresar a su auto, el homicida se dio vuelta, sacó un arma y le disparó varias veces. El docente cayó muerto luego de que dos balazos le atravesaran la nuca.
Con la macabra misión cumplida, el homicida se fue caminando algunos metros. Luego se subió a un Nissan Tsuru y huyó del lugar.
La acompañante de Reyna también recibió un impacto de bala, aunque no letal. Fue trasladada a un hospital, donde evoluciona favorablemente y está fuera de peligro.
Luego se fue caminando
El profesor enseñaba matemática en la Escuela Secundaria Federal Número Uno. No se le conocían enemigos ni había recibido amenazas, de modo que el móvil del asesinato es, por el momento, una incógnita para las autoridades.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts