Golpe en la cabeza mata a una mujer en Iztapalapa

jueves, noviembre 02, 2017

Golpe en la cabeza mata a una mujer en Iztapalapa
*Fallece señora al impactar su cabeza con el filo de la banqueta

Un golpe en la cabeza contra el filo de una banqueta provocó la muerte de una mujer en las inmediaciones del metro Apatlaco, en la delegación Iztapalapa. 
La procuraduría capitalina investiga si la mujer cayó de manera accidental o fue atropellada por algún vehículo que circulaba por el carril de baja velocidad.
La muerte de Ivonne América, de 53 años, ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre avenida Francisco del Paso y Troncoso, casi esquina con avenida Trabajadores Sociales.
Uniformados y servicios de emergencia llegaron a aquel sector de la colonia Jardines de Churubusco, en donde encontraron a la mujer tendida sobre el carril de baja velocidad.
Sufre tramautismo. Luego de revisarla, los paramédicos dictaminaron que ya no tenía pulso. El golpe de su cabeza con el filo de la banqueta le provocó un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida. 
Peritos de la procuraduría capitalina llegaron al lugar de los hechos alrededor de las 10:00 horas para recabar los primeros indicios y levantar el cadáver.
A un lado del cuerpo quedaron algunas pertenencias de la víctima: sus zapatos, bolsa, una lata de refresco y su credencial de elector.
En la identificación decía que se llamaba Ivonne América Bermúdez.
También decía que nació el 27 de octubre y que vivía en la Unidad San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa.
Familiares identificaron el cuerpo en el anfiteatro.

0 comentarios:

Popular posts