González Zirión alcanza 30% de apoyos ciudadanos para Candidatura independiente a Jefe de Gobierno de la CDMX

sábado, noviembre 04, 2017

González Zirión alcanza 30% de apoyos ciudadanos para Candidatura  independiente a Jefe de Gobierno de la CDMX
 Angel Iturralde 
 
Xavier González Zirión se mantiene a la cabeza en la consecución de apoyo ciudadano para contender como candidato Independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en el proceso electoral del 2018.
De acuerdo con cifras del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), González Zirió alcanzó, al cumplirse los primeros 15 días, 24 mil apoyos ciudadanos, colocándose como el aspirante independiente con mayor respaldo.
Dijo estar muy contento con la respuesta que ha tenido de la gente que tanto a través de su convocatoria en redes sociales como de sus voluntarios que le han acompañado a las calles de la Ciudad de México, se han puesto la camiseta de Podemos Juntos CDMX y han logrado registrar un gran número de ciudadanos de las 16 delegaciones, principalmente en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.
"No ha sido una labor fácil, llevamos casi 2 semanas de estar en calle resolviendo las dudas de la ciudadanía, proponiendo, platicando con la gente y convenciéndola de que somos un grupo de gente honesta con muchas ganas de hacer grandes cambios en nuestra ciudad, de que solos no podemos... pero Sí "Podemos Juntos", señaló.
Indicó que ha tenido que sortear muchísimas dificultades, debido a que  la aplicación se cae, hay campos engañosamente diseñados, pero "estoy seguro que llegaremos a la meta, no únicamente de los apoyos a la jefatura de gobierno sino de la mayoría de nuestros diputados federales y locales postulados por la vía independiente".
González Zirión dijo que en paralelo a la consecución de los 76 mil apoyos ciudadanos, se ha venido reuniendo con diferentes sectores productivos y sociales de la ciudad de México, para conformar un programa de gobierno que brinde solución a los problemas que enfrenta la capital del país, el cual será ofertado a la ciudadanía, durante la campaña electoral del próximo año.
Indicó que el adversario a vencer en la Ciudad de México se llama Morena, pero se mostró confiado en derrotar esta opción partidista que ha quedado en entredicho por su ineficacia para gobernar las diferentes delegaciones de la ciudad, al igual que los otros partidos.
"En Xochimilco, Morena tiene un delegado ausente y corrupto, mientras que en Tlalpan, la corrupción, impunidad y subordinación de la delegada a Andrés Manuel López Obrador quedó exhibida durante los pasados sismos, en tanto que en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal se ha aliado con la mafia del poder que controla la delegación y corrompe toda la estructura delegacional", señaló.
En Tlahuac, manifestó, la situación se torna más grave porque quedó al descubierto la penetración del crimen organizado en la delegación, así como la implicación del delegado de Morena con estos grupos delincuenciales.
En Azcapotzal­co, Pablo Moctezuma, admirador de Hugo Chávez, ha perdido todo contacto con la representación ciudadana, a la que no atiende, menos aún brinda solución a los problemas de inseguridad y falta de servicios.
Morena, así como PAN, PRD y PRI que gobiernan nuestra querida ciudad de México fracasaron en el ejercicio de Gobierno, demostraron su ineficacia por ello 2018 será el tiempo de los ciudadanos, de Xavier González Zirión que con propuesta, eficacia y honestidad en el ejercicio de gobierno, derrotará a la partidocracia", concluyó.

0 comentarios:

Popular posts