Meten plomo a tres cuando chachareaban, en Ecatepec

lunes, noviembre 06, 2017

Meten plomo a tres cuando chachareaban, en Ecatepec
Antes de matar a sus víctimas, verdugos gritaron: "¡Ya se las habíamos sentenciado!"

La sentencia de muerte contra tres hombres se cumplió ayer en el municipio de Ecatepec. Ellos fueron asesinados durante ataque a balazos que les lanzaron mientras compraban en un tianguis de chácharas cerca de la Central de Abasto de dicho municipio. 
La tarde de ayer, las víctimas viajaban en una camioneta tipo Kangoo color gris sobre avenida Las Bombas, en la colonia Mexicanos Unidos. 
Se detuvieron a la altura de la carretera Lechería-Texcoco, en un puesto de chácharas. Ahí bajaron de la camioneta para comprar una cadena y un candado en el puesto instalado en las inmediaciones de la Central de Abasto. 
Cuando estaban a punto de pagar fueron sorprendidos por cuatro hombres quienes llegaron en un Aveo gris. 
Frente a los ambulantes y transeúntes, los agresores sacaron armas de fuego y comenzaron a gritar: "¡Ya se las habíamos sentenciado que le bajaran de ...!", al tiempo que comenzaron a dispararles. 
Las víctimas trataron de correr para salvar su vida, pero fueron alcanzadas por las balas. Los pistoleros escaparon del lugar a toda velocidad una vez que los sujeto yacían tendidos sobre la banqueta, entre el puesto de chácharas.
Policías y paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que dos hombres —uno de ellos de 60 años— murieron en el sitio por los balazos que recibieron, uno de éstos propinado en la cabeza. 
La tercera víctima sobrevió al ataque, pero murió cuando era atendida en un hospital porque presentaba tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

0 comentarios:

Popular posts