Mueren cuatro mujeres por intoxicación de gas LP en Toluca

martes, noviembre 21, 2017

Mueren cuatro mujeres por intoxicación de gas LP en Toluca
*De acuerdo a lo informado por algunos testigos presenciales, este hecho fue reportado por los propios habitantes del edificio
Osvaldo Calderón 

Toluca, México.- Cuatro mujeres fueron halladas muertas dentro de un departamento ubicado en la calle de Juan Aldama casi esquina con Francisco Villa, en colonia Universidad, al parecer por intoxicación de gas LP.
De acuerdo a lo informado por algunos testigos presenciales, este hecho fue reportado por los propios habitantes del edificio, al percatarse que dentro del departamento olía a gas.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron los cuerpos sin vida de las mujeres, una de ellas en la regadera, dos más en una recámara y la cuarta en otro cuarto.
Tres de las víctimas, de aproximadamente 21 años, eran estudiantes, aunque se desconoce la institución a la que pertenecían, en tanto la otra, al parecer era madre de una de ellas.
Adicionalmente, se dio a conocer que otra estudiante pudo ser rescatada aún con vida por los socorristas, por lo que tras estabilizarla fue trasladada al Centro Médico del Issemym en Metepec.
La causa que originó la fuga de gas se desconoce, por lo que será a través de los peritajes correspondientes que se determine.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes esperaron más de una hora a personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense (Semefo) que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento de los cadáveres para realizarle los estudios correspondientes.
Cabe mencionar que al lugar arribaron algunos familiares de las víctimas a identificarlas, sin que se dieran a conocer sus nombres y de dónde eran.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts