Vengadores acribillan a ladrón en Martín Carrera y luego huyeron en moto

sábado, noviembre 04, 2017

Vengadores acribillan a ladrón en Martín Carrera y luego huyeron en moto
 
La mañana de este viernes, un presunto delincuente de la zona fue asesinado frente a un local de productos de limpieza.
El hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, según refirieron testigos, se dedicaba asaltar en la zona de Martín Carrera; alrededor de las 8:00 horas, fue acribillado en un ajuste de cuentas cuando caminaba sobre la calle Manuel Flores, colonia Gabriel Hernández, con dirección hacia el paradero del Metro.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a él, descargando una ráfaga de balas, para luego huir a toda velocidad.
Más de 3 impactos recibió el hombre, una ambulancia de Cruz Roja llegó inmediatamente pero el sujeto lamentablemente había perdido la vida.
La zona fue asegurada por unidades de la policía capitalina, los vecinos por su parte, señalaron que fue un pleito entre asaltantes de la zona por ganar territorio.
Tras la llegada de los Servicios Periciales el cuerpo fue levantado y trasladado a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones.
Ya como es conocido la colonia es una zona muy peligrosa, la mayor parte de jóvenes del lugar se encuentran inmiscuidos en asuntos de venta de droga o asalto con violencia.

0 comentarios:

Popular posts