Beltrones se ampara por financiamiento ilícito

lunes, enero 08, 2018

Beltrones se ampara por financiamiento ilícito
*Confirman que Manlio Fabio Beltrones ha solicitado amparos en el caso de financiamiento ilícito del PRI.

El abogado del exsecretario nacional adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, Antonio Collado, denunció que se han cometido actos de tortura en contra de su defendido y confirmó que el exlíder priista, Manlio Fabio Beltrones tramitó un amparo en contra de una posible orden de aprehensión.
En entrevista  indicó que la defensa del exsenador Beltrones Rivera solicitó un amparo para evitar que sea detenido de manera arbitraria como ocurrió con Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario nacional adjunto del PRI, exdiputado federal y exsenador por Coahuila, quien fue imputado y vinculado a proceso como presunto responsable del delito de peculado agravado.
Dijo que "quieren involucrar a Manlio Fabio Beltrones quien solicitó un amparo contra una posible orden de aprehensión y que no pase lo que pasó con Alejandro, que fue aprehendido sin citatorio, además de que se le informe si hay alguna investigación en su contra".
Por otro lado, refirió que en el caso de Alejandro Gutiérrez "está siendo víctima de tortura. Le han ofrecido que sea testigo protegido y declare contra funcionarios federales, como Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores; el mismo Manlio Fabio Beltrones, entre otros.
Y anunció que han denunciado al gobierno de Javier Corral en Chihuahua ante la Procuraduría General de la República (PGR) "porque está torturando a Alejandro Gutiérrez".

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts