Salomón Chertorivski convence y conquista a líderes mexicanos en casa Lamm

miércoles, enero 10, 2018

*Debate con más de 50 líderes mexicanos de distintos campos de actividad sobre los problemas de la CDMX  de forma abierta 
Lino Calderón 

Esta mañana, en el marco de un desayuno al que acudió un notable grupo de empresarios, periodistas, académicos, artistas, deportistas, y ciudadanos de distintos perfiles, Salomón Chertorivski participó en un dialogo abierto y sin filtro, en el que se pudo conversar a fondo sobre las ideas y las acciones que necesita la Ciudad de México para enfrentar correctamente los retos del presente y construir un mejor futuro.
La iniciativa es interesante y atrevida en todos sus ángulos. Marianela Fuentes y Tona Ramírez, organizadoras de la iniciativa por parte de Abstracta Lab, explican: "El objetivo es mejorar sustancialmente la manera tradicional en la que un candidato a un puesto de elección popular comparte su visión y sus ideas con los ciudadanos, provocando un acercamiento personal y motivando un auténtico debate de ideas que genere confianza y seriedad. El formato de los discursos unilaterales es ineficiente y está agotado".
En un momento en el que la Ciudad de México está impaciente de ideas y acciones tangibles que la hagan más vivible, segura y globalmente competitiva, la fórmula de contacto y la interacción funcionó muy bien, permitió conocer de cerca al precandidato y poner a prueba su conocimiento, su carácter y su visión.  Resultó francamente refrescante. Salomón manejó muy bien todos los temas definidos por los asistentes. Demostró dominio, conocimiento y, sobre todo, una visión clara de la forma en la que es posible enfrentar y resolver los problemas más apremiantes.
"LA CDMX NECESITA UN JEFE DE GOBIERNO CON LAS MANOS EN LOS PROBLEMAS Y LA CAPACIDAD PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES, Y ESE SOY YO: SALOMÓN CHERTORIVSKI"
El precandidato de la coalición "Por la CDMX al Frente" afirmó que será el próximo Jefe de Gobierno, porque tiene la experiencia, capacidad, honestidad y propuestas. "Si digo que lo garantizo, es porque tengo un diagnóstico, sé cómo se tiene que implementar y financiar", apuntó. Dijo también que no se aplicarán más impuestos, ya que hay recursos suficientes para invertir en los temas que la ciudad requiere, sólo se deben manejar con eficacia y transparencia. Puntualizó que combatirá con firmeza y fortaleza la trata de personas y todas las vertientes que provocan el contexto de inseguridad que a todos preocupa, hasta lograr establecer un ambiente de paz social que nos de tranquilidad verdadera y permanente.
"Los capitalinos estamos cansados de promesas, la gente quiere saber si lo que estás diciendo lo puedes hacer, y yo lo tengo claro, he realizado un profundo diagnóstico y conozco la manera en la que se debe implementar y financiar", apuntó Salomón Chertorivski durante el evento "Salomón a prueba" organizado por Abstracta Lab, en Casa Lamm.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts