Sin censura / Noel Alvarado// Quedó más que claro que la militante de Morena falleció de un derrame

lunes, enero 08, 2018

Noel F. Alvarado

DESDE LA CDMX. Quedó más que claro que la militante de Morena, Martha Patricia Reyes, falleció a consecuencia de un derrame cerebral, como lo confirmó la Sedesa, además de que su propia hija Naye confirmó que su madre sufría de hipertensión. Desde el primer minuto de ingresada al hospital, Miguel Ángel Mancera instruyó a Luis Serna dar seguimiento puntual a la evolución de Martha Patricia Reyes y estar al pendiente de ésta.
DESDE LA SSP CDMX. El que sigue ocasionando dolores de cabeza al titular de la SSP CDMX, Hiram Almeida Estrada, es el subsecretario de Operación Policial de la Zona Norte, ÉDGAR BAUTISTA ÁNGELES, responsable de las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa. Queda claro que ÉDGAR BAUTISTA ÁNGELES no tiene el control de los policías bajo su mando, pues las malas acciones operativas han puesto al descubierto su deficiente capacidad, visión policial y experiencia. Hay que recordar que los policías que participaron en el operativo contra el robo de celulares en Plaza Meave -donde ocasionaron destrozos, golpearon a comerciantes y los mismos policías robaron celulares- están bajo el mando de este influyente mando de la SSP, pues tiene la protección de su suegro el actual subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales Bamboa, con indicativo Apolo. Pero eso no es todo, dicen los que saben que a su paso por la Policía Auxiliar dejó huecos financieros, principalmente en el desvío de recursos, además de una serie de abusos de autoridad. ÉDGAR BAUTISTA ÁNGELES está relacionado con la carpeta de investigación TLA/TLA/NAU/060/100016/08/2017, por los delitos de lesiones, robo, allanamiento de morada y lo que resulte, debido a que el 26 de agosto del año pasado, junto con un grupo de entre 60 o 70 policías irrumpió en el domicilio de la señora Sandra, donde de manera impune golpearon a todos los que se encontraban en esa vivienda, todo porque un familiar de la denunciante enfrentó a dos policías escoltas vestidos de azul que le faltaron el respeto a sus primas menores de edad, hecho que está documentado en video que circula en redes sociales.
Y MÁS DEL EDOMEX. Por lo rumbos del oriente del Estado de México más de dos mil mujeres se reunieron y marcharon con Román Rico, el dirigente de la Asociación Priísta Más Fortalecimiento Priísta; quien hace meses se ha estado consolidando como el líder social mejor colocado con la sociedad. La marcha denominada de la Lealtad al gobernador Alfredo del Mazo, recorrió las principales calles del municipio de La Paz.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts