Asegura PGR más de 305 mil litros de Hidrocarburos en el Estado de México

miércoles, febrero 07, 2018

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó, en dos acciones simultáneas, una orden de cateo en el municipio de Tultitlán, Estado de México, donde aseguró aproximadamente 305 mil litros de una sustancia con las características propias del hidrocarburo.
Derivado de las acciones realizadas en el municipio mexiquense, además del hidrocarburo, fueron resguardados 13 tractocamiones, 15 autotanques, once vehículos, mangueras y motobombas además de recipientes con capacidad de 200 litros que contenían materia viscosa, posiblemente aceite.
En una primera acción, personal de la Agencia de Investigación Criminal ubicó cerca de 140 mil litros de posible hidrocarburo, los cuales eran resguardados en siete tractocamiones y ocho autotanques; además se localizaron mangueras, y motobombas.
Durante la segunda, los agentes de la PGR localizaron aproximadamente 165 mil litros de la referida sustancia que era almacenada en seis tractocamiones y siete autotanques; también se ubicaron tambos de 200 litros de capacidad con sustancia viscosa con propiedades similares a las del aceite.
Lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente que lo requiere.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts