Asesinan a balazos a primo del Presidente Peña Nieto

miércoles, febrero 07, 2018

Asesinan a balazos a primo del Presidente Peña Nieto
Noel F. Alvarado.
ATLACOMULCO, Méx.,.- Maximino Montiel Peña, primo del presidente Enrique Peña Nieto y del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas fue asesinado a balazos debido a que presuntamente se opuso al robo de su vehículo.
Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron que Maximino Montiel Peña murió asesinado por disparos de arma de fuego.
Perdonal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, el hecho ocurrió el pasado sábado a las 3:00 horas en la Colonia 2 de Abril, de este Municipio.
El hombre de 61 años de edad era primo segundo del Mandatario federal, así como familiar cercano al ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel.
El cuerpo de Montiel Peña fue encontrado boca abajo junto a una camioneta Ford Fiesta roja, placas MRJ-4093 del Estado de México, en la Calle Francisco Zarco.
La carpeta de Investigación se inició en la FGJEM fue por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En la Carpeta de Investogación algunos testimonios de testigos refieren que dos sujetos intentaban despojar a Montiel Peña de su vehículo y fue atacado tras resistirse.
En el lugar de los hechos fue encontrada un arma tipo revólver, y se indaga si pertenecía.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts