Asesinan a tiros a 2 vendedores de hot dogs en Yautepec

lunes, febrero 05, 2018

Asesinan a tiros a 2 vendedores de hot dogs en Yautepec
Redacción 

Yautepec, Morelos.- Una pareja de comerciantes fue asesinada a balazos, tras ser emboscada por varios sujetos armados afuera de una tienda, en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del crucero de Ticumán, en Yautepec.
Las víctimas son Brenda y Uriel, quienes fallecieron debido a los disparos que recibieron en la cabeza y en el cuerpo.
Encima de los cuerpos de la pareja fue dejado un mensaje, en donde señalaban que los mataron por cambiar de organización delictiva.
Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 00:20 horas, cuando los comerciantes se encontraban trabajando en su carrito de hot dogs y hamburguesas, ubicado afuera de una tienda de autoservicio en el crucero de Ticumán.
Ahí, la pareja fue emboscada por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta y un auto compacto color blanco, quienes descendieron de los vehículos, los asesinaron y les dejaron un cartón con un narcomensaje para luego escapar.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una pareja de comerciantes asesinada.
Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron nueve casquillos calibre .9 milímetros. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts