Ciel presenta la nueva botella hecha 100% de otras botellas

miércoles, febrero 07, 2018

Ciel presenta la nueva botella
hecha 100% de otras botellas
*La botella totalmente reciclada y reciclable está disponible en tiendas de conveniencia y supermercados de todo el país.
*La gente puede identificar este nuevo envase sustentable por su color azul. 

Lino Calderón 
Manteniendo los compromisos establecidos por la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) hacia el cuidado del medio ambiente y con el objetivo de ofrecer una opción sustentable de hidratación, Ciel lanzó al mercado mexicano la nueva botella de agua hecha 100% de otras botellas que busca reducir el impacto ambiental del uso de plástico. La gente puede distinguir este innovador envase por su ligero color azul, que ya se encuentra disponible en tiendas de conveniencia y supermercados de todo el país en presentaciones de 600 ml, 1 litro y 1.5 litros. 
"Hemos creado una botella totalmente reciclada y reciclable que, al terminar su ciclo de vida, se convierte nuevamente en otra botella. A través de nuestros envases, queremos hacer una diferencia positiva y generar un diálogo alrededor del reciclaje en México, con proyectos que fomenten la mejora sustentable mediante la reutilización del PET. Estamos apostando por una innovadora forma de reutilización, por lo que invitamos a las personas a conectar mente y cuerpo con nuestro planeta, eligiendo la nueva botella de color azul", comentó María José Carbia, Sr. Brand Manager de Ciel.
El secreto del tono azul de la nueva botella Ciel está en el uso de tecnología y procesos de reciclaje que transforman el PET de forma segura, convirtiéndose así en la primera botella que reutiliza la misma cantidad de plástico con la que se fabrica, es decir, una botella totalmente reciclada y reciclable que mantiene la calidad y frescura del agua.
Ciel trabaja continuamente a favor de la mejora sustentable, dando continuidad a iniciativas como Dale la vuelta (plataforma de prácticas de reciclaje) y Plant Bottle (envase 100% reciclable fabricado con un 30% de material orgánico extraído de plantas), que han dejado una huella positiva y motivado a las personas a mejorar el futuro del planeta. La nueva botella Ciel hecha 100% de otras botellas es un ejemplo de las acciones de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) en el camino hacia un #MundoSinResiduos, la estrategia global de la Compañía que ayudará a recolectar y reciclar el equivalente al 100% de sus envases para el año 2030.
Desde el año 2012, millones de empaques de PET de la IMCC se elaboran con material reciclado e incorporan en promedio el 25% de resina reciclada o proveniente de fuentes renovables. Este compromiso de sustentabilidad le ha permitido posicionarse como el mayor reciclador de PET botella a botella en América Latina, apoyado por las plantas PetStar e IMER que procesan el 21% del PET recolectado en México, alrededor de 88 mil toneladas anuales que podrían llenar tres veces el Estadio Azteca.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts