Conmoción en Argentina por la muerte de la periodista y diputada Débora Pérez Volpin en una prueba médica

miércoles, febrero 07, 2018

Conmoción en Argentina por la muerte de la periodista y
diputada Débora Pérez Volpin en una prueba médica
*Una de las caras más conocidas de la televisión del país, de 50 años, había acudido a una clínica privada a hacerse una endoscopia

La periodista y diputada argentina Débora Pérez Volpin entró el lunes a una clínica privada de Buenos Aires a hacerse una endoscopía, un estudio programado para localizar el origen de los dolores estomacales que había sufrido en las últimas semanas. Pero bajo los efectos de la anestesia sufrió un paro cardíaco irreversible. Tenía 50 años y había sido una de las caras más conocidas de la televisión argentina.
Hija de un médico que fue director del hospital Fernández, Pérez Volpin renunció a los planes paternos de estudiar Medicina y dirigió sus pasos hacia el periodismo. Fue productora radiofónica, colaboradora en diarios y después, reportera de varios programas televisivos hasta llegar a convertirse en una de las presentadoras estrellas del canal 13. En los medios de comunicación y las redes sociales, sus excolegas, amigos y televidentes han expresado su tristeza por su muerte repentina.
El año pasado, saltó del periodismo a la política. Se presentó como candidata a legisladora en la ciudad de Buenos Aires y asumió su banca el pasado diciembre. Después del receso veraniego, esperaba reanudar su labor parlamentaria el próximo marzo.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts