Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

miércoles, febrero 21, 2018

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado
*Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo

ANGEL ITURRALDE 
Consejo Coordinador Empresarial rechazó la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado, Juan Pablo Castañón, presidente del organismo, indicó que desaprueba que se ofrezca un fuero a quienes han robado a los trabajadores o han malversado los recursos de los mexicanos.
Castañón aseveró que es inaceptable que cuando más se tiene que promover la legalidad y la certidumbre jurídica, se postule a quienes ha quienes han cometido actos de corrupción, han violado la ley y a quienes han promovido directamente el conflicto contra México como Napoleón Gómez Urrutia.
Debemos impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo, tenemos que impedir que la impunidad prevalezca
Asimismo exhortó a los partidos y aspirantes a respetar las instituciones que han forjados los mexicanos, e hizo un llamado a integrar a personas que tengan experiencia, integras, dignas y que contribuyan a fortalecer las instituciones.
México no puede avanzar con candidatos que representan lo más lamentable de nuestro pasado
El presidente del organismo empresarial sostuvo que el país no puede quedarse estático, tiene que evolucionar, y que el cambio debe impulsar el avance de México. " No se puede impulsar un retroceso, los representantes que México requiere deberán construir leyes y diseñar políticas públicas que promuevan el desarrollo económico y fomenten el desarrollo sustentable de los mexicanos"

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts