Innovan Secretaria del Ayuntamiento. en los Reyez la Paz

lunes, febrero 05, 2018

Innovan Secretaria del Ayuntamiento.
Redacción 

La Paz, edomex.-Daniel Martínez Guzmán recién nombrado secretario del H. Ayuntamiento, en este lugar, presidio la Ceremonia Cívica alusiva al CI Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Promulgación del Bando Municipal 2018, ante centenares de vecinos, autoridades auxiliares, dirigentes comunitarios,  personal docente y estudiantes de diversos centros educativos.
Martínez Guzman también representante personal del alcalde Rolando Castellanos Hernández, refirió que la historia del Estado de México se ha construido con grupos sociales responsables, entusiastas y ocupados en construir un armonioso entorno basado en la productividad, el respeto y el fortalecimiento del tejido social.
Añadió que este municipio, rico en tradiciones y culturas,  no es la excepción, ya que que los liderazgos existentes, participan cotidianamente en construir un lugar apacible, respetuoso de las diversas ideologías y convergente en crear un panorama urbano de inclusión y sana convivencia.
En la ceremonia de Promulgación del Bando Municipal 2018, Juan Demetrio Sanchez Guerrero representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, destaco que las innovaciones al Bando Municipal, realizadas por el Cabildo actual, fortalecen el ambiente de democracia, pluralidad y respeto publico.
Daniel Martínez Guzman actual secretario del Ayuntamiento, desarrollara funciones en lugar de Miguel Rivera Tellez, quien se desarrollo como secretario del Ayuntamiento, de enero de 2015 a enero de 2018.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts