Jóvenes, la clave para avanzar en el paí­s, opina Alejandra Barrales

lunes, febrero 05, 2018

Redacción 

En la coalición "Por México al Frente", los jóvenes no son vistos como una oportunidad electoral, aseguró la precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.
Durante el encuentro "Jóvenes al Frente", organizado por Movimiento Ciudadano, la también aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que el Frente es la propuesta joven, nueva y fresca que México necesita para su transformación.
Acompañada por el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, la aspirante perredista destacó que la fuerza de los jóvenes organizados es clave para avanzar en el país.
Al reconocer también la capacidad de los jóvenes a no resignarse, Barrales Magdaleno enfatizó que "Por México al Frente" tampoco se resigna a tener un país con miedo, violencia y falta de oportunidades.
Subrayó que el poder de los jóvenes ha quedado probado en distintos eventos, como los recientes sismos que sacudieran al país, por lo que la coalición que representa les ofrece propuestas de fondo que cambien la realidad de la juventud.
De acuerdo con Alejandra Barrales, las alternativas que han propuesto para resolver la falta de espacios en las universidades tienen un fin electoral.
"En nuestro proyecto no hay condicionamientos sobre la ideología y pensamiento de nuestros jóvenes para que estudien", sentenció.

 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts