Nueva Alianza rompe con el PRI en Morelos

miércoles, febrero 07, 2018

Nueva Alianza rompe con el PRI en Morelos
Lino Calderón 

Esta tarde, en asamblea extraordinaria del Consejo Estatal del partido Nueva Alianza, se aprobó por unanimidad rescindir el convenio de candidatura común celebrado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para postural candidato a Gobernador del Estado de Morelos, diputados por el principio de mayoría, presidentes municipales y síndicos en el proceso electoral local ordinario 2017-2018.
Asimismo se reafirmó el compromiso que tiene Nueva Alianza Morelos en el ámbito federal para llevar al candidato José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República.
En este contexto y en virtud de que no se dieron las condiciones, con esta determinación se buscarán perfiles de candidatos de alta competitividad que gocen de atributos personales para la mayoría de la ciudadanía y sobre todo que garanticen a todos los morelenses el cumplimiento de su programa de gobierno.    
Al respecto, el dirigente estatal, Javier Bahena Cárdenas, precisó que esta decisión aprobada de manera unánime por el Consejo Estatal es fundamental.
Y agregó que es así como este instituto político ratifica su compromiso con todos los morelenses para la defensa y la lucha por las causas sociales que enarbola, asegurando que Nueva Alianza es la mejor opción.

0 comentarios:

Popular posts