Pide Leonel Luna a Claudia Sheinbaum que no politice el tema de la reconstrucción

lunes, febrero 05, 2018

*No tiene autoridad moral porque ella prefirió abandonar su cargo para irse a una aventura electoral.
 
Angel Iturralde 
El diputado Leonel Luna invitó a Claudia Sheinmbaum a que haga una autocritica sobre su desinterés por la reconstrucción, ya que prefirió irse a una aventura electoral y abandonó su cargo como Jefa Delegacional en Tlalpan, en lugar de atender a los damnificados de su demarcación.
Es más, dijo, todavía se desconoce la responsabilidad que tuvo su gobierno en el caso del colegio Rebsamen y, en vez de aclarar, se dedica a politizar el tema de la reconstrucción de la Ciudad de México.
 Para el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal es lamentable que Claudia Sheinbaum dedique su tiempo a denostar el trabajo de los demás, mientras los gobiernos emanados de Morena como Tláhuac y Xochimilco demuestran su desinterés y ella abandonó su cargo porque es más fácil hacer eso que enfrentar la problemática. "¿Qué han hecho?, pues nada", reiteró.
 Leonel Luna dijo que es absolutamente falso que diputados del órgano legislativo local "manejen los recursos", pues como se ha señalado será la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México la encargada de la administración, como claramente quedó señalado en la Ley para la Reconstrucción.
 Así también, señaló, son las dependencias del gobierno de la ciudad en coordinación con la Comisión de Reconstrucción las que determinan en qué usar los recursos y en ningún momento son los diputados.
 En vez de confundir a la población, recomendó a la precandidata de Morena que conozca las reglas del presupuesto, ya que lo ignora porque jamás ha sido legisladora y carece de experiencia.
 
 


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts