Realizan la promulgación del Bando Municipal de Chalco.

lunes, febrero 05, 2018

Realizan la promulgación del Bando Municipal. 
Redacción 
Valle de Chalco Solidaridad. Mex. – En el marco del ciento un aniversario de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, de 1917, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, en sesión extraordinaria de cabildo, publicó el Bando Municipal de Gobierno, en el cual se encuentran plasmadas, derechos y obligaciones, de la administración municipal, para buena convivencia con la ciudadanía  durante el presente 2018. 
La promulgación del Bando Municipal de Policía y Gobierno es consecuencia de la responsabilidad de llevar a cabo toda clase de obras de infraestructura, gobernar con responsabilidad, y respeto, así como la de legislar ley que destaque haberes y compromisos de la población vallechalquense, son acciones que en general recaen en el ejecutivo Arquitecto Ramón Montalvo Hernández e integrantes del cabildo, dando cumplimiento al artículo 115 Constitucional de nuestra Carta Magna. 
En su intervención, el jefe de gobierno comunal Ramón Montalvo Hernández, destacó que dando respuesta a demanda de la población se realizaron importante serie de modificaciones, en artículos específicos del Bando de Gobierno, destacando entre estas, el uso limitado  de la grúa, la cual será utilizada únicamente en casos especiales. En combate a la corrupción, queda especificado la simplificación de toda clase de trámites admirativos para la apertura de negocios y empresas. 
Al divulgarse a la colectividad sobre la responsabilidad de gobernar conjuntamente con el pueblo, que mediante asambleas comunitarias a propuesto sus necesidades en servicios al mandatario local,   abonando con sus sugerencias su labor constructiva y progresista, así como su deber de actuar y comportarse a la altura de las circunstancias, y no ser rehén de intereses personales y políticos, mucho menos prestarse a sus chantajes, "siempre sin privilegios, gobernando con apego a la legalidad, con Igualdad Justicia y Ley", lema en acción del ejecutivo Ramón Montalvo Hernández. 
Doris del Carmen Alemán, novena edil, realizo  la reseña histórica de la promulgación de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, de 1917, emanada de la Carta Magna de 1857, al acto cívico asistió con la representación personal de Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México,  Hugo A. Hernández Vargas, representantes sociales y sus militantes, concejales, y funcionarios del H. Ayuntamiento.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts