Ultimado de cinco balazos en Iztacalco

miércoles, febrero 07, 2018

Ultimado de cinco balazos en Iztacalco

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos, luego de que varios sujetos armados lo interceptaran en calles de la delegación Iztacalco; los responsables lograron escapar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en el cruce de las calles Peyote y Huizaches, en la colonia Infonavit Iztacalco, de la delegación ya mencionada.
Testigos indican que el sujeto de aproximadamente 30 años iba caminando por la calle, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo y los tripulantes de una motocicleta le comenzaron a gritar que se detuviera, al no ceder y comenzar a correr, la víctima fue alcanzada metros adelante.
Los dos sujetos bajaron del vehículo para acorralarlo y balearlo , tras realizar su cometido emprendieron la huida a pie abandonando el vehículo; los que iban en la motocicleta siguieron su camino.
Minutos después arribaron los servicios de emergencia, quienes indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que fue acordonada la zona y peritos realizaron las primeras investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para efectuar las diligencias correspondientes.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts