Vinculan asesinato de dos mujeres con multi homicidio en Tizayuca, revela alcalde

viernes, febrero 09, 2018

Vinculan asesinato de dos mujeres con multi homicidio en Tizayuca, revela alcalde
*La relación fue establecida a través de fotografías, detalla facebook 

Redacción 
A través de fotografías que encontró en el domicilio, la Secretaría de Seguridad de Tizayuca relacionó los asesinatos de dos mujeres con el homicidio de once personas ocurrido en julio pasado en ese municipio.
Así lo detalló el presidente municipal Gabriel García Rojas, quien señaló que las imágenes establecieron una relación entre las mujeres asesinadas y las víctimas del fraccionamiento Villa Milagros. 
Las mujeres encontradas está semana en el fraccionamiento Rancho San Antonio, tercera sección, fueron heridas presuntamente con proyectiles de arma de fuego. La fiscalía aplicó el protocolo para la investigación del feminicidio.
Durante entrevista, García Rojas dijo que las autoridades federales y estatales deben apoyar al municipio con la finalidad de garantizar la seguridad. Agregó que el Ejército y el gobierno federal realizan rondines.
Tizayuca, que colinda con Tecámac, Temascalapa, Zumpango y Hueypoxtla, cuenta con 150 policías cuando necesita más de 200. 
En julio pasado ocurrió el asesinato de 11 personas, siete mujeres y cuatro hombres, durante la celebración de una fiesta infantil en el fraccionamiento Villa Milagros. Después, en noviembre cuatro personas fueron halladas muertas al interior de una vivienda en el barrio Nacozari.

0 comentarios:

Popular posts