Fuerte enfrentamiento entre huachicoleros en Hidalgo deja cinco muertos

miércoles, marzo 21, 2018

Fuerte enfrentamiento entre huachicoleros
 en Hidalgo deja cinco muertos
*Cinco personas sin vida y dos heridos es el saldo de un enfrentamiento entre presuntas bandas de huachicoleros, en el municipio de Tezontepec de Aldama en el estado de Hidalgo.

Fuerte enfrentamiento entre huachicoleros en Hidalgo deja cinco muertos
De acuerdo con el presidente municipal de la demarcación, Pedro Porras Pérez, quien es abanderado por el Movimiento Ciudadano, alrededor de las tres de la tarde se informó de un enfrentamiento a balazos entre grupos que, dijo, "tratan de hacerse con el control del combustible".
Precisó que la balacera tuvo lugar al interior de un domicilio particular, ubicado en la calle Benito Juárez, sin número, en la comunidad de San Gabriel, en el lugar presuntamente se almacena combustible robado,  El saldo de esta refriega señaló, es de cinco personas muertas y dos heridas, "eso es lo que se dice, no dejan entrar ahorita a la policía ministerial y todos los que se encuentran en la escena, son peritos".
En el lugar de los hechos afirmó el alcalde, también se encuentra el ejército y la policía estatal.
El problema de los huachicoleros dijo, se tiene registrado en la parte Occidente del municipio en las comunidades de Binola, San Gabriel y San Isidro Carrasco, colindantes con las demarcaciones de Tepetitlan y Tula.
El alcalde demandó que Pemex cumpla con su trabajo ya que dijo, es su responsabilidad y la han evadido, además de que tampoco se presentan las denuncias correspondientes.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts