Mancera confirma renuncia de Jorge Gaviño al STC Metro

viernes, marzo 02, 2018

Mancera confirma renuncia de Jorge Gaviño al STC Metro
*Jorge Gaviño deja la dirección del STC para buscar una diputación local.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó la renuncia de su coordinador de gabinete, Julio Serna, y del director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño, el primero coordinará la campaña de Alejandra Barrales y el segundo es candidato a diputado local, a sus ex colaboradores deseo "que les vaya bonito".
En el reporte diario de acciones por el sismo, indicó que como encargado de gabinete estará Miguel Ángel Vázquez Reyes, quien se desempeñaba como subsecrerario de Administración; y como encargado de despacho del Metro estará Jorge Jiménez, quien hasta ayer era el subdirector general de Mantenimiento.
"Que le vaya bien a toda la gente que esta buscando nuevos proyectos, o que tiene nuevos retos, que les vaya bien, como dijo la canción ojala que te vaya bonito, pudiera haber más, hasta ahora no tenemos, estas fueron ayer tarde"
Además, indicó que hasta el momento son siete los delegados que han solicitado licencia, y a él solo le corresponde mandar las ternas a la Asamblea Legislativa, quien realizará los nombramientos.
"Las ultimas que he recibido son las de Gustavo A. Madero y la de Cuajimalpa, esas dos. Habría que recordar es Cuauhtémoc, Tlalpan, Iztacalco, Benito Juárez, y Tláhuac, la verdad es que no me ha informado el consejero jurídico de Tláhuac, pero si ellos dicen que la presentaron debe estar presentado, Miguel Hidalgo no. Recibida esta documentación analizarla y enviar lo correspondiente a la Asamblea Legislativa".


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts