No soportó más violencia y le cortó la yugular a su marido

miércoles, marzo 21, 2018

No soportó más violencia y le cortó la yugular a su marido

Una mujer que sufría violencia familiar en manos de su pareja, no soportó más los golpes que le daba y lo lesionó de una cuchillada a la altura del cuello, por lo que falleció al ingresar a la unidad médica del municipio de Cacahoatán.
De acuerdo a las investigaciones, Salvador Morales, de 36 años de edad, fue localizado herido en la 18 Avenida Sur, frente a su domicilio, y aún con vida fue trasladado a la unidad médica donde minutos después falleció.
Paramédicos de Protección Civil de Cacahoatán acudieron al lugar, le brindaron las primeras curaciones al lesionado y lo trasladaron a la unidad médica, pero fue demasiado tarde y murió.
El hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, después empezó a discutir con su pareja  e intentó golpearla, pero se defendió con un cuchillo y lo lesionó a la altura de la yugular que provocó se desangrara.
La joven mujer se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, de acuerdo a testigos presenciales, Alexander siempre tenía problemas con su pareja al grado de golpearla. En esta ocasión la mujer se defendió con un cuchillo.
Personal de servicios periciales acudió a la unidad médica y realizó el levantamiento del cuerpo.
En el lugar donde se registraron los hechos se localizaron 4 latas de cerveza, además se dio a conocer que el hoy occiso trabajaba en  un supermercado.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts