DENUNCIA MORENA AMENAZAS, FAKE NEWS Y GUERRA SUCIA CONTRA CAMPAÑAS EN BENITO JUÁREZ

viernes, mayo 11, 2018

DENUNCIA MORENA AMENAZAS, FAKE NEWS Y GUERRA SUCIA CONTRA CAMPAÑAS EN BENITO JUÁREZ
 La dirigencia de MORENA en la Delegación señaló que con el arranque de campaña arrecieron las amenazas contra candidatos, brigadistas y vecinos de la Benito Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con llamadas falsas en las madrugadas, fake news en mensajes de texto y amenazas en redes sociales, el Frente PAN-PRD busca frenar el crecimiento de MORENA en las preferencias electorales, advirtió Fadlala Akabani, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez.
El abanderado de MORENA detalló que en los últimas semanas, las amenazas vía telefónica y en redes sociales se han recrudecido, tras darse a conocer la encuesta de Massive Caller, en la cual MORENA aventaja en la Delegación Benito Juárez por 15 puntos a la alianza PRD-PAN.
"Las amenazas subieron de tono cuando se publicó la encuesta que nos da el triunfo por 15 puntos; tras el arranque de campaña y la visita de nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador las llamadas falsas y las agresiones a nuestros brigadistas aumentaron".
"El miedo que tienen los mafiosos del PAN ante el crecimiento de MORENA en Benito Juárez los tiene furiosos. Es lamentable que el candidato del PAN-PRD hable de hacer campañas propositivas, y en la realidad mande a sus simpatizantes a acosar. Bien dice López Obrador, serénense", manifestó Akabani.
Por su parte, Sebastián Ramírez, coordinador de MORENA en la Benito Juárez recordó que el pasado lunes, el PAN impidió un evento de Andrés Manuel López Obrador en la explanada delegacional.
"Pese a sus trampas para frenar el evento de nuestro candidato presidencial y el deseo de los vecinos de Benito Juárez de un cambio, pudimos hacer nuestra asamblea con una plaza desbordada por 10 mil simpatizantes".
"En MORENA exhortamos al PAN a promover una campaña limpia, democrática y equitativa. Nosotros les vamos a ganar por la vía pacífica, con honestidad", aseveró Ramírez.
El lunes 7 de mayo, López Obrador afirmó que MORENA arrasará en la Delegación Benito Juárez.
"Esta Delegación era la más panista, era tiempo pasado, ahora se tiene este movimiento, vamos todos juntos. Con Fadlala Akabani trabajamos juntos cuando fui Jefe de Gobierno, es una gente honesta y limpia y será un buen Alcalde de Benito Juárez".
En semanas pasadas, los brigadistas de Paula Soto, candidata a diputada local por el Distrito 17 de BJ; Leticia Varela, candidata a diputada local por el Distrito 26; y Ausencio Cruz, candidato a diputado federal han sido acosados.
El 22 de abril, brigadistas fueron agredidos por el equipo de Luis Mendoza, candidato del PAN a Diputado Federal quienes intentaron robar una mesa, una lona y folletos de MORENA en el Parque Álamos
El 15 de diciembre, en periodo de precampañas, militantes del PRD lanzaron a simpatizantes de MORENA sillas y piedras en el Jardín Hidalgo de la delegación Coyoacán, demarcación donde Leticia Varela compite por el Distrito 26, que comparte territorio con BJ.

0 comentarios:

Popular posts