Televisa termina relación laboral con Ricardo Alemán

domingo, mayo 06, 2018

Televisa termina relación laboral con Ricardo Alemán
*La empresa condenó cualquier expresión que avale la violencia e informó que finalizan las emisiones del programa que Alemán conducía en Foro TV.
Lino Calderón

Televisa dio por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, luego de que este incitara a la violencia a través de un tuit que publicó el pasado sábado.
"Rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena", señala el comunicado.
La empresa también informó que finalizan las emisiones de La Mudanza, programa que Alemán conducía en Foro TV.
El comunicador compartió un tuit con una imagen contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el que hacía alusión a las muertes del cantante John Lennon y el diseñador Versace.
"A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos", se leía en la imagen que compartió Alemán con referencia a los seguidores de AMLO ('pejezombies' como los ha llamado en pasadas ocasiones). Más tarde pidió disculpas y borró el tuit.
Esta tarde, en la plataforma Change.org se inició una solicitud para que se suspendieran las colaboraciones de Alemán en cada medio de comunicación que las difunde.
"Así, exigimos el cese inmediato de Ricardo Alemán de Milenio, donde escribe una columna diaria (Itinerario Político); de Imagen Radio, donde tiene un programa diario (La Otra Opinión); de Foro TV, donde tiene un programa semanal (La Mudanza) y de Once TV, donde tiene un programa diario (Despertador Político)".

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts