Panistas se suman a la campaña de Arturo Martínez Alfaro candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan.

domingo, junio 10, 2018

Panistas se suman a la campaña de Arturo Martínez Alfaro candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan.
Por contar con un proyecto serio de gobierno.
Casa por casa Martínez Alfaro convence a los huixquiluquenses.
El candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan Arturo Martínez Alfaro dio la bienvenida a militantes panistas del municipio encabezados por Guillermo Espinosa ex alcalde.
Durante la recepción de los ahora ex panistas, Martínez Alfaro, destacó que la guerra está presente, sin embargo, para el aspirante a la alcaldía de Huixquilucan, lo importante es ir casa por casa para convencer de viva voz al electorado.
Por su parte, el ex presidente municipal Guillermo Espinosa destacó que  el adherirse a la campaña de Arturo Martínez Alfaro, fue por decisión propia de los panistas, además de estar convencidos de que el priísta tiene las mejores propuestas y el mejor proyecto de gobierno.
" el cambio que anhela la sociedad es uno verdadero y los panistas están convencidos que ese cambio,  está en el maestro Arturo Martínez Alfaro, por eso al ver que en el PAN postularon a una persona no grata decidimos estar con quién como servidor público utiliza las 24 horas del día".
Añadió que los simpatizantes libres de acción nacional, hemos decidido apoyarlo en su camino a la presidencia municipal, y acompañarlo todos los días, y no descansaremos hasta que llegue a la presidencia municipal, mencionó.
En el evento, Guillermo Espinosa ex alcalde de Huixquilucan, añadió que la presidencia municipal exige estar preocupado por todo los problemas que se viven en el lugar y velar por el desarrollo del municipio de manera permanente.
Indicó que, se debe ser el facilitador de creación de empleos con transparencia y rendición de cuentas.
Juntos buscarán la creación de impulsar la educación media superior y superior para el bien del municipio.
Recordó que en las diversas zonas del municipio de padecen grandes problemas  todos los habitantes desde la zona residencial hasta cabecera.
Por ello, confío que Martínez Alfaro, como servidor público a  destacado y ahora como presidente municipal, dará solución a las carencias de la Población.
Este domingo, luego de la adhesión de los panistas, continúo con su campaña por las rancherías , colonias y poblados de Huixquilucan
Magdalena Chichicaspa, es una de las zonas que recorrió este domingo, casa por casa , además de Palo Solo, federal Burocrática, El Bosque, San Fernando, Jesús del Monte y la Melchor.
Además recibió el apoyo de David Korenfed ex director de Conagua, y destacado huixquiluquense.
En cada uno de estos lugares la demanda mayor es seguridad de donde dijo será lo primero que atenderá una vez que llegue a la presidencia municipal dado que no hay rincón del municipio que no le hayan manifestado la necesidad de mayor seguridad pública.
Insistió en los cuatro ejes que mantiene si llega al  gobierno de Huixquilucan entre ellos prioridad a seguridad pública.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts