NUEVA CEO DE G500 NETWORK

lunes, agosto 06, 2018

Lino Calderòn 
 G500 Network anunció hoy que su Consejo de Administración nombró a Luz María Gutiérrez como su nueva CEO.
G500 Network suma más de 210 estaciones con su sello en todo el territorio mexicano y ya se encuentra presente en 19 estados de la República. Esto representa el 15% de las estaciones que conforman el Grupo.
"Este es el momento perfecto para que Luz María tome el mando de G500 Network. Hemos seleccionado a una líder sólida, requisito fundamental para esta etapa de expansión en la que se encuentra G500 Network", dijo Alberto Olimón, Vicepresidente del Consejo de G500 Network.
Por su parte, Luz María Gutiérrez, CEO de G500 Network mencionó: "Estoy entusiasmada de integrarme a una empresa cuya propuesta de valor y crecimiento se han vuelto la referencia de las estaciones de servicio en México. La confianza que ha depositado en mí el Consejo de Administración se traducirá en trabajo y liderazgo para consolidar a la empresa con un enfoque en el desarrollo de las personas y posicionar a la marca como la mejor y más confiable del mercado".
"Claramente, Luz María, impulsará con su liderazgo el esfuerzo del conjunto de afiliados de G500 Network, por lo que cuenta con el apoyo del Consejo de Administración. El mercado está evolucionando y nuestra marca se ha ido posicionando como referencia gracias a nuestro compromiso con un servicio de excelencia, nuestra tecnología G-Boost y una oferta diferenciada y de valor agregado", mencionó Jorge Cores, Presidente del Consejo de G500 Network.
Luz María Gutiérrez cuenta con una trayectoria profesional caracterizada por impulsar la institucionalización, crecimiento y expansión de empresas cuyo común denominador ha sido contar con una amplia red de puntos de venta al consumidor con presencia regional, nacional e internacional.
Bajo el liderazgo de Luz María Gutiérrez, G500 Network contempla cerrar 2018 con alrededor de 500 estaciones con la nueva imagen y diferenciadores de la marca.

 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts