Tlaxcala, tiradero de cadáveres de otros estados, denuncia gobierno estatal

miércoles, septiembre 26, 2018

Tlaxcala, tiradero de cadáveres de otros estados, denuncia gobierno estatal
El titular de la Secretaría de Gobierno en Tlaxcala, José Aarón Pérez Carro, indicó que los delitos se realizan en otros estados pero dejan los cuerpos en el estado.
La persona que fue encontrada muerta y embolsada en el municipio de Papalotla no fue asesinada en la entidad, las primeras diligencias señalan que el evento criminal sucedió en otro lugar, sostuvo el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), José Aarón Pérez Carro, al señalar que Tlaxcala se ha convertido en un tiradero de cadáveres de la delincuencia de otros estados.
El funcionario estatal señaló, que el cuerpo del ciudadano, Paolo Prato Paredes, encontrado en los límites de Puebla y Tlaxcala, específicamente en la colonia Domingo Arenas de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla, Tlaxcala, no fue ejecutado en este lugar sino que fue aventado el cuerpo en este sitio.
"Las investigaciones nos indican que la ejecución fue en un lugar distinto al estado de Tlaxcala y desafortunadamente, vinieron a aventar el cuerpo a Tlaxcala", informó. Por ello señaló, que el gobierno de Tlaxcala debe trabajar en acciones que blinden a la entidad, por lo que expuso "tenemos que coordinarnos con las entidades limítrofes del estado de Tlaxcala y privilegiar la comunicación con las autoridades y la coordinación", dijo.
Pese a los hechos aseguró, "tenemos toda la coordinación, la idea de todo esto es que no solamente generemos un blindaje de seguridad para tener la tranquilidad que merecen los tlaxcaltecas, sin embargo hay acciones que salen del alcance de las autoridades, pero no por ello debemos subestimar o bajar la guardia, vamos a implementar todas las acciones necesarias para evitar este tipo de eventos lamentables", expresó.

0 comentarios:

Popular posts