Balean a líder de Bomberos de la CDMX, Ismael Figueroa; tres Vulcanos más resultaron heridos en las inmediaciones del Parque México.

viernes, noviembre 23, 2018

El líder de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa Flores, sufrió esta tarde un atentado en el interior de un restaurante ubicado en las inmediaciones del Parque México, ubicado en la colonia, Hipódromo Condesa, en la alcaldía de Cuauhtémoc; donde también resultaron heridos por impactos bala tres de sus colaboradores.
Durante la intervención de la policía de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, uno de los presuntos agresores fue detenido, el cual fue remitido ante las autoridades ministeriales, donde se encuentra sujeto a investigación y en las próximas horas se deteeminará si se solicita prisión preventiva y vinculación a proceso por estos hechos de violencia.
De acuerdo a testigos, sujetos armados se aproximaron al Restaurante ubicado en Avenida México e Iztaccíhuatl, y sin mediar palabra, uno de ellos disparó en varias ocasiones contra Figueroa Flores y acompañantes.
El líder de Bomberos recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el cuello, por lo que fue trasladado al igual que los tres Vulcanos lesionados al Hospital Ángeles Mocel , donde se reporta como grave, pero estable.
Minutos antes del atentado, Ismael Figueroa, se reunió con el jefe de gobierno de la Ciudad de México José Ramón Amieva; quienes acordaron otorgar a a los Bomberos un bono de transición este diciembre adicional a su aguinaldo.
Desde el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de los bomberos, Ismael Figueroa indicó que tras la reunión con el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, se autorizó un bono de transición para todos y todas las trabajadores.
"Lo acaba de firmar, es un logro para el sindicato y decirle a la doctora Claudia Sheinbaum (jefa de gobierno electa), que todos los bomberos somos institucionales, todos y todas lo vamos a hacer con la mayor dedicación, este es un logro para todos y todas", dijo Figueroa.
El Segundo Inspector Bombero, Ismael Figueroa Flores, enfatizó que los bomberos de la CDMX son ejemplo de valor y disciplina para las instituciones encargadas de la salvaguarda de vidas y patrimonio de la ciudadanía .
El líder sindical, sostuvo que los Vulcanos capitalinos están preparados para atender las contingencias de emergencias por desastres naturales; inundaciones, temblores, fugas de gas, explosiones, incendios y accidentes .

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts