Muere calcinado uno de los cinco huachicoleros quemados tras explosión

viernes, noviembre 30, 2018

Muere calcinado uno de los cinco 
huachicoleros quemados tras explosión
REDACCION
Lázaro Cárdenas, Tabasco.- Al momento que cuatro huachicoleros ordenaban una toma clandestina se originó una explosión, lo que provocó UE los presuntos delincuentes se quemaron en un 90 por ciento de sus cuerpos.
Ademad de los quemados, otra persona murió en el lugar, cuerpos de rescate y seguridad acudieron al poblado C-33.
Alrededor de las 20:00 hrs se reportó la explosión de una toma clandestina en el poblado C-33. Se halló en el sitio una camioneta la cual estaba calcinada por completo, habitantes del poblado C-33, auxiliaron a cuatro personas que presenta quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo por lo que estas fueron trasladadas a bordo de una camioneta tipo Pick up de color negra hacia el hospital regional de Cárdenas donde los médicos de guardia dan pronóstico reservado.
Según con testimonios los quemados se encontraba ordeñando la toma clandestina de manera extra oficial se sabe que dentro de la camioneta había una persona más que se calcinó al momento del incendio.
En el lugar se concentraron equipos de bomberos quien se dieron a la tarea de sofocar las llamas, hasta el cierre de esta nota informativa, el fuego en la toma clandestina no se había extinguido, sin embargo estaba controlada, el área se mantiene acordonada por personal de seguridad física de Pemex y el ejército mexicano.
Los lesionados fueron identificados como Pedro Ángel López Sánchez, Brayan Elías García Díaz, Miguel Gamas de los Santos y Roberto López García.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts