Chivas vuelve a televisión abierta de la mano de TV Azteca

sábado, diciembre 22, 2018


Chivas vuelve a televisión abierta de la mano de TV Azteca
La televisora del Ajusco le dio la bienvenida al cuadro rojiblanco y dio a conocer que los encuentros de local serán transmitidos en su señal.

El equipo de Chivas de Guadalajara que cuenta con millones de aficionados en el país, volverá a ser visto a través de la televisión abierta en México cuando dispute sus compromisos como local.
TV Azteca, a través de un video visto en un programa de "ADN 40", le dio la bienvenida al cuadro rojiblanco y dio a conocer que los encuentros, a celebrarse en la cancha del estadio Akron, serán trasmitidos con la narración y comentarios de los mismos especialistas que relatan los duelos de la Selección Mexicana.
En la década de los 80 y 90, la televisora del Ajusco transmitía los cotejos de Chivas de Guadalajara para aumentar la rivalidad deportiva con América, que tiene el respaldo de la empresa de Emilio Azcárraga.
Así que dicha rivalidad resurgirá desde la señal de trasmisión, donde Guadalajara espera volver al camino de los títulos, luego que las Águilas recién se coronaron y los tapatíos vivieron un segundo semestre del 2018 para el olvido.
Sin embargo, todavía resta que Chivas haga oficial el cambio de televisora, luego de aventurarse en los últimos años con su apuesta independiente con Chivas TV, así como en "TDN" y en una cadena conocida de cine.

0 comentarios:

Popular posts