PAN afirma que en caso Padrés ‘va ganando su asunto jurídico’

viernes, diciembre 21, 2018

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora acusado de defraudación fiscal

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue procesado por el delito de defraudación fiscal.
Tras el anunció de que ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, obtendrá su libertad del Reclusorio Preventivo Oriente luego de garantizar una fianza de 100 millones pesos que puso el Juez federal y que fue cubierta por panistas como Diego Fernández de Cevallos, el líder de Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que en México todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
En conferencia de prensa en Mexicali, indicó que en el caso del ex gobernador de Sonora se debe esperar hasta la sentencia que dicte el juez para emitir un juicio condenatorio.
"En México todo mundo somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario y todo pareciera que a quien has citado va ganando su asunto jurídico, tanto es así que ahora si logra poner la garantía llevar en libertad, esperaría juzgar hasta que son los que corresponda juzgar el caso en profundidad".
Guillermo Padrés fue procesado por el delito de defraudación fiscal, las garantías que piden para que lleve su proceso en libertad fueron exhibidas este jueves ante el Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Toluca, Estado de México.

0 comentarios:

Popular posts