PRI votará en contra del Paquete Económico 2019

viernes, diciembre 21, 2018


Lino Calderón 
A nombre del Grupo Parlamentario del PRI, la senadora Nuvia Mayorga Delgado, anunció que la bancada que coordina el senador Miguel Ángel Osorio Chong votará en contra del dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación presentada esta tarde para su aprobación, por tratarse de un paquete económico asistencialista que llevará al país al retroceso y está orientado a generar clientelas electorales, en vez de seguir avanzando en un desarrollo integral que realmente mejore la calidad de vida de los mexicanos.
Como se recordará, la legisladora priísta siempre se ha caracterizado por mejorar la calidad de vida de los grupos indígenas, personas de la tercera edad y mujeres, entre otros. Manifestó que, hasta ahora, el Ejército, la Marina, la Policía Federal y las Policías estatales y municipales hacían lo que podían por su cuenta, "no había coordinación", inclusive hubo enfrentamientos entre las distintas corporaciones. "No se sumaban recursos para trabajar de manera coordinada".
También señaló que trabajar juntos será un punto a favor de la nueva estrategia de seguridad.
Así mismo hizo notar que ni siquiera sumando a todos los policías del país se alcanzaría la cifra de policías por habitante que hay en otros países. Añadiendo que se dio prioridad a los operativos para enfrentar al crimen organizado.
Destacó que la seguridad pública no se utilizó para proteger a los ciudadanos, ni para evitar delitos de robo, secuestros y todo aquello que afecta tanto a la población, y solo se concretaron a lo espectacular, a dar golpes espectaculares, propagandísticos".

0 comentarios:

Popular posts