Un asistente personal, reproductor de música y multimedia inteligente en casa, ¡ya es posible con Google Home y Google Home Mini!

viernes, diciembre 21, 2018


Mely Cruz

Google Home ya funciona en español. Se estrena esta semana con dos versiones, pero ¿qué es lo que ofrece Google Home?
Pues básicamente se trata de un altavoz con Assistant incorporado. Para el que no lo conozca, esto es lo más parecido a un Siri de Google. Se activa con el comando de voz 'Ok, Google' y a partir de ahí podrás pedirle un montón de cosas: desde preguntarle el tiempo, agendar recordatios, hasta pedirle que controle otros aparatos conectados o que te reproduzca música de tu cantante favorito. Lo cierto es que las respuestas no son todavía lo finas que consigue en la versión inglesa, pero para ser una primera versión es bastante completa.
La reproducción corre de la mano de un transductor de 50 milímetros y dos radiadores pasivos duales de 50 milímetros. También que se pueden conectar con la gran mayoría de altavoces Bluetooth que hay en el mercado para crear una red.
Es importante tener un móvil iOS o Android para gobernar y gestionar los ajustes, así como la configuración inicial. Ahí funciona con WiFi y se puede utilizar independientemente. Si te ha picado la curiosidad, checa esto:
Si estás interesado en comprar alguno de los dos altavoces de Google, estos son sus precios:
Google Home : $3,199 MXN
Google Home Mini: $1,299 MXN
Como podemos ver, tenemos dos opciones de precios para que puedas escoger la opción que más te convenga.
Respecto a sus colores, el Google Home solo se puede conseguir en gris, mientras que el Google Home Mini está disponible en colores gris, coral y carbón.

0 comentarios:

Popular posts