Desgraciadamente estamos comprando más gasolina a EEUU: AMLO

lunes, enero 14, 2019

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QcvI-daUBIY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Desgraciadamente estamos comprando más gasolina a EEUU: AMLO 

El presidente de México, AMLO dio a conocer a través de su cuenta oficial de twitter que estará informando a todos los mexicanos sobre los avances del abasto del combustible.
El gobierno federal está importando más gasolina de Estados Unidos, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en respuesta a la publicación The Wall Street Journal en torno a que México disminuyó las importaciones.
El viernes pasado, el diario público que las importaciones mexicanas de gasolina, disminuyeron 28 por ciento a partir de que López Obrador asumió la Presidencia.
Mediante un video publicado en YouTube, de poco más de 5 minutos de duración, el jefe del Ejecutivo reiteró que la publicación es falsa, y aparentemente el diario, dijo, no hizo la investigación suficiente.
"Es falso lo que dice un periódico de Estados Unidos, The Wall Street Journal de que estamos comprando menos gasolina en el extranjero, no desgraciadamente, estamos comprando más, el desabasto es por el combate al huachicol, nada más que parece que este periódico no hizo la investigación suficiente, no tengo profesionalismo", enfatizó.
Agregó López Obrador que se trata de rumores que no tienen ningún fundamento, y se puede demostrar con datos.
"Quieren jugar a las vencidas, no van a poder con la voluntad del pueblo, que se acabe ya de una vez para siempre, la corrupción y la impunidad, ya basta de robos, vamos a poner orden. Cero corrupción, cero impunidad. Me canso ganso", subrayó.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts