Diego Lainez realiza su primera práctica con el Real Betis

miércoles, enero 16, 2019

Angel Iturralde 

Diego Lainez, de 18 años, llegó a Sevilla el pasado sábado procedente de México y, tras pasar el reconocimiento médico, conoció a sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva bética y, ya ayer, asistió al partido en el Benito Villamarín ante el Real Madrid.
El atacante mexicano Diego Lainez completó este lunes su primera práctica con su nuevo club, el Real Betis Balompié de la Liga española de futbol, equipo con el que lucirá el dorsal "25" durante su primera temporada.
Este día el jugador de 18 años de edad se entrenó al parejo de sus compañeros por primera vez, tras vincularse con el club verdiblanco el pasado viernes, se apreció en un video compartido por el equipo bético.
En este se puede apreciar al seleccionado mexicano luciendo el número 25 en la ropa de entrenamiento del Betis que, el domingo cayó en casa frente al Real Madrid por 2-1, partido que Diego Lainez presenció desde la grada del estadio Benito Villamarín de Sevilla.
El debut de Lainez Leyva con Real Betis podría darse el próximo jueves en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, del también mexicano Héctor Moreno, de lo contrario Diego tendrá que esperar al próximo sábado para aparecer en la Liga de España, cuando los verdiblancos reciban la visita del FC Girona de Cataluña.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts