"HEREDA" ABREU EJÉRCITO DE "BOTS" DE BETO BORGE

lunes, enero 14, 2019

"HEREDA" ABREU EJÉRCITO DE "BOTS" DE BETO BORGE

*Mantiene nexos con el fotógrafo oficial del ex gobernador cozumeleño, Mauricio Collado, quien en su momento fue el ejecutor de los usuarios fantasma
*Con páginas apócrifas y "cientos de seguidores", el coordinador estatal intenta dominar Quintana Roo y sentar bases para ser el máximo líder en el Estado
*El hijo del coordinador morenista, Arturo Abreu Ayala, con sus negocios de páginas de información electrónicas contribuye en la antidemocracia
STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.-Arturo Emiliano Abreu Marín, coordinador estatal de Programas de Desarrollo Social en Quintana Roo, "heredó" el ejército de "bots" que utilizó el ex gobernador Roberto Borge Angulo durante su gobierno para "elevar" su imagen y contrarrestar a quienes estaban en contra de sus decisiones.
Abreu Marín, quien se ha catalogado como un político arribista y saltimbanqui –se recordará que en los 90´s del siglo pasado, formó parte del gabinete del priista Roberto Madrazo Pintado, cuando éste fungió como gobernador- mantiene nexos directos con ex colaboradores del ex mandatario.
En semanas pasadas, Sol Quintana Roo hizo pública una fotografía en donde el coordinador estatal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador aparece con el ex fotógrafo oficial de Roberto Borge Angulo, Mauricio Collado, en un almuerzo de negocios.
Mauricio Collado, como se recordará, fue beneficiado económicamente por su "patrón" con millones de pesos, esto gracias a no sólo sacaba las gráficas de Beto Borge, sino que era el operador absoluto de un ejército de bots que estuvieron al servicio del ex mandatario y ahora, según nuestras fuentes, lo hacen para el gobierno de la República comandando por Abreu Marín.
Esto, aunado a las páginas apócrifas y cientos de "seguidores", con los que el coordinador estatal intenta dominar a Quintana Roo, hincar a sus gobernantes y sentar las bases para ser el máximo líder del territorio.
Además, pasándose por el arco del triunfo las decisiones y órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, crea en Quintana Roo un mundo de impunidad y nepotismo.
Lo anterior al "contratar" de manera indirecta a su hijo, Arturo Abreu Ayala, quien con sus negocios de páginas de información electrónicas contribuye en la antidemocracia y pluralidad política.
De esta manera, queda comprobado que el enlace en Quintana Roo del gobierno federal trabaja sólo para su bienestar y en el cobro o pago de favores, dejando a un lado el bienestar, fortalecimiento y crecimiento del Estado, tal cual lo ha declarado en diversas ocasiones el jefe del Ejecutivo federal.
FOTO DE LA IMPUNIDAD
Uno de los representantes del partido político que más criticó a la "mafia del poder" y próximo coordinador federal, Arturo Abreu, posando con uno de los prestanombres de Roberto Borge, ex gobernador que tanto daño le hizo al estado con sus saqueos.
En otra de nuestras exclusivas, Sol Quintana Roo, publicó lo siguiente: Quien reta al nuevo presidente de la república desobedeciendo su orden de no meterse en la seguridad del estado, es el tristemente célebre "súper coordinador" federal, Arturo Abreu Molina, a quien fotografiamos en una reunión con policías federales y con el comisionado de la misma dependencia. ¿No debería mantenerse al margen? ¿No tiene otras prioridades si en verdad quiere ayudar a un estado que desconoce?

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts