PAN demanda investigación creíble en desplome de helicóptero de Puebla

martes, enero 08, 2019

A este homenaje acudieron los ex líderes del PAN, Marcelo Torres, Damián Zepeda, Gustavo Madero, Cecilia Romero y Luis Felipe Bravo Mena.

En el homenaje póstumo a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, refrendó su exigencia para que el gobierno federal realice "una investigación creíble" de que fue lo que ocurrió en el accidente del helicóptero en donde perdieron la vida los panistas, "porque todos merecen saber la verdad de lo sucedido".
"Refrendamos nuestra exigencia al gobierno federal y en especial al presidente López Obrador para que se realice una investigación profesional independiente y creíble de qué fue lo que paso, todo México, pero en especial todos los panistas, los poblanos y particularmente los familiares merecemos saber la verdad de lo sucedido".
En el homenaje al que asistieron los ex candidatos presidenciales, Ricardo Anaya y Josefina Vázquez Mota, el líder panista indicó que piden una investigación hecha por expertos internacionales para qué vean sí en realidad fue un accidente.
"En donde podamos conocer a detalle qué fue lo que ocurrió, qué reporta la caja negra, qué provoco este accidente y sí en realidad así lo fue han tenido acercamientos con el gobierno federal sobre la investigación- sobre el tema de la investigación no, estamos esperando que se nos pueda informar con expertos de aeronáutica internacional"
También, explicó que sostienen un dialogo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que en la designación de un gobernador interino en Puebla se respete el derecho de proponer del partido que ganó la elección para los tres o cinco meses que durará dicho mandato.
 PAN inicia homenaje póstumo a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y al senador Rafael Moreno Valle. Acuden gobernadores, ex líderes del PAN, ex candidatos presidenciales y legisladores.
Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el mejor homenaje que le pueden hacer a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle "es ganar la gubernatura de Puebla" y salir a las calles a convencer que el progreso llegó a esa entidad cuando esta pareja asumió el poder.
Por último, afirmó deben poner en el "epitafio una frase que diga aquí estuvimos todos para volver a ganar lo que el destino nos arrebató".
A este homenaje acudieron los ex líderes del PAN, Marcelo Torres, Damián Zepeda, Gustavo Madero, Cecilia Romero y Luis Felipe Bravo Mena; además de los coordinadores parlamentarios Juan Carlos Romero Hicks y Mauricio Kuri; los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco; de Querétaro, Francisco Domínguez; de Baja California, Francisco Vega; de Yucatán, Mauricio Vila; y de Quintana Roo, Carlos Mendoza.



Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts