Hallan a hombre muerto dentro de un elevador en Toluca

martes, abril 23, 2019

Hallan a hombre muerto dentro de un elevador en Toluca
El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un cubo de un elevador en la colonia San Sebastián en Toluca
Staff Liberal Metropolitano 

Toluica, Edomex.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un elevador de un edificio ubicado en la colonia San Sebastián en Toluca, Estado de México.
Autoridades locales que el hallazgo del cuerpo sin vida se reportó el día de ayer lunes, a las 13:00 horas cuando personal que trabajaba en el inmueble, ubicado en Manuel María C., esquina con Paseo Tollocan, descubrió el cadáver.
Al principio se pensó que el individuo solo estaba inconsciente y se dio aviso a los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México.
Momentos en que paramédicos se percatan que ya no presenta signos vitales. Foto: Reforma.
"Se pidió el apoyo por parte de personas del edificio, porque mencionaron que estaba el cuerpo de una persona, al parecer inconsciente, fuimos notificados de que se encontraba dentro del boquete del ascensor", indicó un policía municipal.
"Desconocemos si son departamentos o si son oficinas, pero fue la gente de ahí adentro los que reportaron que estaba la persona ahí, al parecer ellos no se dieron cuenta si se cayó o lo aventaron, ya lo vieron cuando llevaba horas ahí".

0 comentarios:

Popular posts