Star Wars: The Rise of Skywalker abordaría una duda clave sobre Leia

viernes, mayo 17, 2019

Star Wars: The Rise of Skywalker 
abordaría una duda clave sobre Leia
*Un rumor plantea que el Episodio 9 podría explorar el por qué no se siguió una ruta con el personaje tras El Retorno del Jedi.
LUIGUI RAMIREZ

De acuerdo a información publicada por Making Star Wars, Star Wars: The Rise of Skywalker será una película que, para concluirla, revisará a toda la historia de la saga Skywalker.
En ese contexto, el sitio afirma que el Episodio 9 incluiría una secuencia entre Luke Skywalker y la Princesa Leia situada después de los sucesos de El Retorno del Jedi.
 Leia tendrá una despedida "realmente hermosa" en el Episodio IX, según Oscar Isaac
 El Episodio IX también ocupará material de Carrie Fisher descartado de The Last Jedi
Su reporte indica que Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, fue utilizada para recrear a Leia "en momentos que serán aumentados con efectos digitales".  Sin embargo, este flashback no sería una realización de rejuvenecimiento digital en primer plano como lo que se hizo en Rogue One.
Al mismo tiempo, plantean que la secuencia abordaría el por qué Leia no siguió el camino de los Jedi e involucraría a algún tipo de premonición sobre los eventos que ocurrirían si ella seguía ese camino. Sin embargo, ambos no leerían correctamente la premonición, tal como sucedió con Luke en El Imperio Contraataca y que lo llevó a terminar su entrenamiento anticipadamente y perder su mano en Bespin.
Por ahora no existen detalles, pero consideren que también está un rumor previo que plantea que Harrison Ford podría retornar en otra secuencia del Episodio 9.

0 comentarios:

Popular posts