Despegará Viva Aerobus hacia Nueva York desde la Ciudad de México

sábado, junio 22, 2019

Despegará Viva Aerobus hacia Nueva York desde la Ciudad de México
*·Es la segunda ruta internacional de Viva Aerobus desde la Ciudad de México e iniciará operaciones el próximo 18 de octubre
*Viva Aerobus ofrecerá un vuelo diario con precios que inician desde los $99 USD
*·Durante el primer año de operación, Viva Aerobus pondrá a disposición de sus clientes más de 132 mil asientos para esta nueva ruta.
Lino Calderón 

 Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anuncia que volará al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York desde la Ciudad de México. Esta nueva ruta iniciará operaciones el próximo 18 de octubre con un vuelo diario y con tarifas desde los $99 USD.
"El futuro de los pasajeros que vuelan entre Ciudad de México y Nueva York hoy recibe un gran impulso. Nueva York es una de las ciudades más influyentes del mundo, con un tráfico de pasajeros mexicanos importante; también es un destino que hasta hoy era aspiracional para muchos. Nuestra incursión en este mercado, uno de los de mayor afluencia entre los pasajeros, se da como parte de nuestro crecimiento. Hoy, los pasajeros que vuelan a Nueva York, para disfrutar su oferta de entretenimiento y cultura, a visitar familiares y amigos o por motivos de trabajo, y todos quienes soñaron conocer este destino, encontrarán la mejor oferta de valor en Viva Aerobus: los precios más bajos, en vuelo directo, con un servicio completamente enfocado en el cliente", mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
''Abrir nuevas opciones de conectividad, con precios accesibles, acercará a Nueva York y México. Continuará posicionado a nuestro país como una gran potencia mundial turística. Facilitará el acceso aéreo de los neoyorquinos a la Ciudad de México y, de ahí, a cualquiera de nuestros maravillosos destinos de viaje", destacó el Embajador Diego Gómez Pickering, Cónsul General de México en Nueva York.
Viva Aerobus pondrá a disposición de sus clientes más de 132 mil asientos durante el primer año de operación de esta ruta, promoviendo así la conectividad internacional al alcance de todos. La aerolínea también refuerza su presencia en la Ciudad de México, destino en el que ha reportado un crecimiento del 18% tan sólo en los primeros cuatro meses del año y desde donde ya vuela a 20 destinos, dos de ellos internacionales: Las Vegas y ahora Nueva York.
De acuerdo con Juan Carlos Zuazua este lanzamiento representa un paso más en el desarrollo de la red de vuelos internacionales de Viva Aerobus. Además, se da como resultado natural de la evolución que la aerolínea ha tenido en los últimos años, siendo hoy una aerolínea con una de las flotas más jóvenes de América Latina, con sólido crecimiento y una filosofía de lealtad hacia sus pasajeros.
Con este lanzamiento, con el que Viva Aerobus fortalece su competitividad a nivel internacional, la aerolínea ya suma un total de 92 rutas a 40 destinos, 7 de ellos internacionales. En este sentido, en lo que va del 2018, Viva Aerobus ya ha anunciado 7 nuevas rutas y, para finales de este año, habrá iniciado operaciones, por lo menos, en 12 nuevos vuelos.  
Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: www.vivaaerobus.com , en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, Primera Plus, Costa Line, TMT Caminante, La Línea y Autovías. Además, para los pasajeros que vuelan desde EUA y desean pagar en efectivo, pueden reservar desde el sitio web y pagar directamente en cualquier punto de Western Union.
Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 25 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 92 rutas a 40 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts