Funcionario de Gobernación es asesinado al escapar de asaltantes en Edomex

miércoles, junio 26, 2019

Funcionario de Gobernación es asesinado al escapar de asaltantes en Edomex
Redacción 

Delincuentes mataron a un funcionario de la Secretaría de Gobernación al que pretendieron  robarle su auto que  volcó al intentar escapar de los agresores en calles de la Unidad Habitacional Morelos, Coacalco.
Los lamentables hechos sucedieron cerca de las 20:30 horas del martes, en calle Nicolás Morelos, entre  Francisco Candido y Rafael Valdominos, lugar donde quedó  volcado el auto tipo Aveo, color gris, con placas de circulación NBS-25-95, del Estado de México.
Esto después de que el servidor público Érick Francisco «N», de 45 años, chocara contra un árbol, lo que ocasionó volcara después de ser baleado por dos sujetos que se presume querían robarle el vehículo, cuando se encontraba a las afueras de la casa de sus suegros.
Fue su pareja, identificada como Susana, quien de inmediato pidió ayuda y paramédicos que arribaron al lugar solo certificaron la muerte de Erick.
Los primeros reportes indicaron que el cuerpo de Erick al menos presentaba dos impactos de bala.
Mientras, las versiones de la policía solo informaron que  un hombre había muerto tras una volcadura, sin mencionar que había sido asesinado.
Personal de la Fiscalía Mexiquense se presentó a realizar las diligencias correspondientes y se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo.
Sobre estos hechos, compañeros de Erick, un hombre honrado, responsable y trabajador, exigen se investiguen los hechos y se detengan a los responsables del crimen. 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts