Logra HUAWEI WATCH GT vender más de dos millones de unidades globalmente

domingo, junio 23, 2019

*HUAWEI WATCH GT vende más de dos millones de unidades que contribuyen globalmente a un crecimiento año con año de 282.2% para su línea de productos vestibles.
Tony Mancuso
 
Huawei Consumer Business Group anunció que su reloj inteligente HUAWEI WATCH GT ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre pasado, lo que lo convierte en el reloj inteligente de Huawei más popular del mundo.
Haciendo referencia al informe de datos de la firma analista IDC para proveedores de dispositivos vestibles en el primer trimestre de 2019, Huawei ha logrado un crecimiento interanual del 282.2% en comparación con el mismo trimestre del año pasado, con un total de cinco millones de unidades, lo que lo coloca entre los mejores tres vendedores de wearables globales.
Desde su lanzamiento, el HUAWEI WATCH GT ha sido elogiado por los medios de comunicación y por los consumidores, al recibir varios premios por sus muchas características tecnológicas destacadas, especialmente la duración de su batería. Después de que la investigación reveló que el corto tiempo de funcionamiento entre cargas era un área de oportunidad para los consumidores, Huawei respondió con la introducción del WATCH GT, que funciona con Lite OS, el sistema operativo propietario de Huawei, y una arquitectura de chipset dual para ofrecer una duración de batería de ultra duración.
Ahora los usuarios pueden esperar bajo las condiciones de uso típicas –incluyendo su uso durante todo el día con el monitor de frecuencia cardíaca, la función científica para dormir activada por la noche, 90 minutos de ejercicio por semana y notificación de mensajes– obtener hasta dos semanas entre recargas. Un estudio posterior a la compra realizado a principios de este año muestra que el 81% de los consumidores compran el WATCH GT debido a la duración de batería líder en su clase.
Otras innovaciones tecnológicas muy bien recibidas por los consumidores incluyen:
·       Tecnología de monitor de frecuencia cardíaca Huawei Truseen 3.0, que puede controlar la frecuencia cardíaca durante un día completo (24 horas) en tiempo real, proporcionando información detallada sobre la salud del usuario. Esta tecnología fue nominada para el Premio de Mejor Tecnología Portátil del MWC 2019.
·       Huawei Trusleep 2.0, que ayuda a los usuarios a identificar seis problemas típicos del sueño y brinda asesorías y servicios personalizados para mejorar la calidad del sueño.
·       Más de 10 modos deportivos, que ayudan a los consumidores a seguir y monitorear sus regímenes de ejercicio y horarios de entrenamiento.
En marzo de este año, Huawei lanzó dos nuevas ediciones, 46mm Active Edition y 42mm Elegant Edition, ofreciendo a los consumidores aún más opciones.
Basándose en el impresionante desempeño del primer trimestre, incluidas las fuertes ventas de las principales plataformas de comercio electrónico de China, Huawei sigue confiando en su continuo crecimiento en el mercado de tecnología portátil en expansión, liderado por el HUAWEI WATCH GT.
Con un profundo compromiso con la I+D, los datos del Cuadro de Indicadores de Inversión en I+D Industrial de la Unión Europea 2018 colocan a Huawei en el quinto lugar en la lista de inversionistas globales en I+D, haciéndola la única empresa china que se encuentra entre las diez mejores, y una firme convicción en el desarrollo de productos que resuelvan los desafíos de los consumidores.
Con tecnología innovadora, Huawei pretende ofrecer productos aún más populares para los consumidores de todo el mundo.
1 WIRED calificó al HUAWEI WATCH GT Active como "El SmartWatch con mayor duración de batería"." Pocket-lint incluyó al HUAWEI WATCH GT dentro de la lista de "Mejor SmartWatch 2019"; y WAREABLE calificó al HUAWEI WATCH GT Active como el "Mejor SmartWatch de 2019".
2 El estudio se llevó a Cabo en China.
3 Fuente: The 2018 EU Industrial R&D Investment Scoreboard, Comisión Europea.
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts