El abogado Juan Collado fue detenido en CdMx por la FGR

martes, julio 09, 2019

El abogado Juan Collado fue detenido en CdMx por la FGR
Gabriel Zendejas

El abogado Juan Collado fue capturado en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec con base a una orden de captura por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Elementos de la Fiscalía General de la República cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del abogado Juan Collado en un restaurante de la Ciudad de México, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención del abogado Juan Collado, en un restaurante de la CIudad de México.
Elementos de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión en contra el abogado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, detalló la dependencia.
El mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales.
Collado fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, aseguró la Fiscalía, sin uso de violencia ni afectación a terceros.
Fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.
Hace unas semanas causó revuelo la foto de la boda de la hija de Collado, en la que aparecía con el expresidente Enrique Peña Nieto y otros políticos.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts