Gobierno cubrirá gastos médicos de niña herida por bala perdida

lunes, julio 08, 2019

Gobierno cubrirá gastos médicos de niña herida por bala perdida
Gabriel Zendejas 

Una niña de 6 años resultó herida en el ojo izquierdo debido a una bala perdida que la impactó cuanto dormía.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer esta mañana que el Gobierno de la CDMX cubrirá los gastos médicos de la niña que resultó herida y que probablemente perderá el ojo por unabala perdida que la impactó esta madrugada cuando dormía en su casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo a lo señalado por la jefa de gobierno, en la mañana se presentó en el Instituto Nacional de Pediatría (INP) y dialogó con los médicos quienes le indicaron que la menor sí perderá el ojo izquierdo.
Adicionalmente mencionó que le dio su teléfono personal a los padres de la menor con el fin de que se contactaran directamente con ella para lo que necesitaran.
"Me informaron esta mañana que la niña está estable pero está el tema de que, desafortunadamente, perderá su ojito", destacó Claudia Sheinbaum y afirmó que le darán todo el apoyo a la familia.
Adicionalmente destacó que, por casos como este, "es indispensable el Programa de fortalecimiento de la Seguridad Pública así como el programa de Sí al Desarme, Sí a la Paz".

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts