Sheinbaum entrega patrullas a la alcaldía de Magdalena Contreras

jueves, julio 25, 2019

*Entrega de Patullas en la alcaldía Magdalena Contreras. Ya no habrá pretexto para bajar índices delincuenciales: Sheinbaum
Alejandra Díaz Sotelo 

Después de reunirse con el gabinete de seguridad de la alcaldía Magdalena Contreras, acompañada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, de la alcaldesa, Patricia Ortíz, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó 32 patrullas para resguardar a los habitantes de esa demarcación.
Con estas 32 patrullas entregadas, más las 19 con las que ya contaba, se cubrirán los 19 cuadrantes que corresponden a la demarcación Magdalena Contreras, reforzando la seguridad en las calles.
Claudia Sheinbaum, afirmó que ya no habrá pretexto para ninguna de las autoridades responsable de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos para disminuir los índices delictivos y entregar pronto resultados positivos.
"Ya no va a haber pretexto de parte ni de la jefa de Gobierno ni de los policías, porque aquí trabajamos conjuntamente, todos nos exigimos a todos para que bajemos los índices delincuenciales aquí en la alcaldía".
"Son muchas más patrullas de las que nunca jamás ha habido aquí en La Magdalena Contreras; así que tenemos que poner todo de nuestra parte, que los cuadrantes operen adecuadamente, que haya la suficiente vigilancia, y sobre todo, cuando hablamos de más y mejores policías", indicó la jefa de Gobierno.
Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, añadió, "estamos conscientes de que la situación geográfica de esta alcaldía requiere de vehículos de otro tipo por lo que he dado instrucción al sub secretario de operación policial para que asigne 10 motopatrullas que patrullar estas zonas en la alcaldía".
En su intervención, Patricia Ortíz, alcaldesa de la Magdalena Contreras, dijo que "han trabajado de manera coordinada con el gobierno central y que, desde sus facultades, han abonado para fortalecer la seguridad en el territorio".



Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts