Detenida presidenta municipal de Los Reyes la Paz y mandos policiacos por homicido

miércoles, agosto 21, 2019

Detenida presidenta municipal de Los Reyes
 la Paz y mandos policiacos por homicido
*La presidencia municipal fue sitiada por estatales, federales, GN  y miembros de la Marina y el ejército 
Lino Calderón  

La Paz, Estado de México.- Un Juez federal giró orden de aprehensión en contra de el director de seguridad pública de nuestro municipio vecino de Los Reyes la Paz, otros dos mandos policiacos y la presidenta municipal  Feliciana Medina Serrano. 
Elementos de la GN, Policía Estatal han rodeado el palacio municipal de los Reyes con la intención aprenderlo, luego de diferentes acontecimientos en San Sebastián y Altavista, dónde se vinculan a el jefe de la policía y algunos de sus elementos con la delincuencia organizada.
La detención de  Omar Sanchez jefe de Sector en Lomas de San Sebastian Chimalpa, de Juan Carlos Mía subdirector operativo de seguridad pública y Gerardo Romero jefe del Grupo Tactico, presuntos responsables de la muerte de una vecina en Lomas de San Sebastian Chimalpa, luego de un enfrentamiento de civiles contra policias.
Durante la tarde de este martes, elementos de la Fiscalia general de justicia del Estado de México, arribaron a la presidencia municipal para acordonar el recinto y deslindar la responsabilidad de los policias que participaron el día de ayer en un enfrentamiento con vecinos.
Se dijo que en la confrontación con los vecinos, los policias municipales dispararon en repetidas ocasiones, lesionando a dos hombres y quitandole la vida a Karina Lizbeth, madre de una pequeña de dos años de edad.De esta manera, se indicó que los ministeriales arribaron a la presidencia para detener a los presuntos responsables, practicando al parecer la prueba de la parafina.
Ante esto encontraron presuntos culpables al subdirector operativo Juan Carlos Mia, Jefe de Sector de Lomas de San Sebastian, Omar Sanchez, y a Gerardo Romero Jefe del Grupo Tactico, como presuntos responsables de la muerte de la mujer y de los lesionados.Al momento de cerrar esta edicion, se espera la salida de los detenidos a bordo de camionetas de la Fiscalia, quienes podrían ser trasladados a la Ciudad de toluca.
También se dijo que la presidente Feliciana Medina Serrano, sería presentada a la Fiscalia General para presentar su declaración preparatoria, para deslindar quien fue el o los responsables de autorizar el tiroteo policiaco y el abuso de autoridad en agravio de los vecinos del Paraje El Potrero.
Durante la tarde de este martes, elementos de la Fiscalia general de justicia del Estado de méxicoo, arribaron a la presidencia municipal para acordonar el recinto y deslindar la responsabilidad de los policías que participaron el dia de ayer en un enfrentamiento con vecinos.
Se dijo que en la confrontación con los vecinos, los policías municipales dispararon en repetidas ocasiones, lesionando a dos hombres y quitandole la vida a Karina Lizbeth, madre de una pequeña de dos años de edad.
De esta manera, se indicó que los ministeriales arribaron a la presidencia para detener a los presuntos responsables, practicando al parecer la prueba de la parafina.
Ante esto encontraron presuntos culpables al subdirector operativo Juan Carlos Mia, Jefe de Sector de Lomas de San Sebastian, Omar  Sanchez, y a Gerardo Romero Jefe del Grupo Tactico, como presuntos responsables de la muerte de la mujer y de los lesionados.
Al momento de cerrar esta edicion, se espera la salida de los detenidos a bordo de camionetas de la Fiscalia, quienes podrían ser trasladados a la Ciudad de toluca.
También se dijo que la presidente Feliciana Medina Serrano, sería presentada a la Fiscalia General para presentar su declaración preparatoria, para deslindar quien fue el o los responsables de autorizar el tiroteo policiaco y el abuso de autoridad en agravio de los vecinos del Paraje El Potrero.

0 comentarios:

Popular posts