Policía de Investigación asegura a un líder de sicarios al servicio del Cártel de Tlahuac

sábado, agosto 24, 2019

Redacción 

La Policía de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, dio cumplimiento a una orden de cateo, en la alcaldía Tláhuac, en donde fue asegurado, Carlos Ramón Hernández Martínez, "El Perrillas", identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Tláhuac.
A través del mandamiento otorgado por el Juez Centésimo Décimo Quinto en Materia Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, personal de la PDI ingresó al domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, donde fue detenido este individuo y asegurado estupefaciente el cual era resguardado en recipientes de plástico; entre los narcóticos se encontraba cocaína, cristal, además de una báscula gramera. 
Hernández Martínez de 25 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión por su por su posible responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.
La captura de esta persona se llevó a cabo en estricto apego a derecho y en todo momento le fueron respetados sus derechos, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la procuraduría capitalina.

0 comentarios:

Popular posts